Altair, una web a medida

diseño web a medida

Equilibrio entre diseño y desarrollo

La principal razón para llevar a cabo un diseño web a medida es poder encontrar el equilibrio entre ese impacto visual que busca el usuario y el aspecto más técnico de la web. Ambos aspectos tienen que ir en sintonía. Con Clínica Altair hemos conseguido el estilo que buscaba el cliente, mantenido en todo momento la eficiencia  técnica y sin olvidar la usabilidad para una experiencia de usuario completa.

Uno de los puntos fuertes de esta web a medida es la optimización del código que hemos realizado con el fin de hacer el mínimo número de peticiones quedando estas en 12, cuando las buenas prácticas recomiendan entre 10 y 30.

 

VELOCIDAD DE CARGA

La velocidad de carga en una web es muy importante actualmente tanto para al experiencia de usuario como para el posicionamiento SEO, por lo que hemos puesto especial hincapié en ello consiguiendo un tiempo de carga de 1 segundo.

Si tu web tarda más de 3 segundos en cargar, estás perdiendo clientes.

Según estudios en este ámbito, más del 50% de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos, aún así la media actual de carga es de 8 segundos en España.

Otro punto esencial es el peso de la página web. Aunque está muy ligado a la velocidad de carga y suele ir de la mano, hay que tenerlo en cuenta. Lo objetivo para cualquier web a medida es estar lo más cerca de 1MB y para Clínica Altair hemos conseguido estar en 1,24MB.

En la imagen que se muestra a continuación podemos ver el resultado de PageSpeed Inshights de Google con un resultado muy positivo.

page speed
altair versión empresa

Esta web a medida cumple con todas las buenas prácticas y eso se nota en los resultados obtenidos.

Se ha realizado un gran trabajo en la optimización de imágenes, caché de contenido, formatos de imágenes de nueva generación, reducción al mínimo del número de peticiones, carga diferida de contenido, etc. Todo este trabajo se ve reflejado en una web a medida única y con unos resultados técnicos de desarrollo inmejorables.

Si a ti también te gustaría contar con una web así, no dudes en contactar con nosotros en nuestra sección de contacto.

 

Deja un comentario

Cerrar menú