Be Special, Marketing y Desarrollo

¡Novedades en Be Special!

Desde Be Special estamos muy emocionados de poder presentar nuestro nuevo servicio, Desarrollo Web.
Ya contábamos con la creación de páginas webs pero ni de cerca con las mismas posibilidades que ofrecemos ahora. Probablemente tu negocio lo que necesite sea una web completamente personalizada y específica que se amolde a todas tus necesidades. ¡Ahora te la ofrecemos en Be Special!

Aunque este servicio se ofrezca nuevo en Be Special, los especialistas que lo llevan a cabo cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector del desarrollo web trabajando para algunas de las empresas más fuertes de sectores exigentes como el bancario.

DESARROLLO WEB

¿Qué ofrecemos con Desarrollo Web?

Desde Be Special ofrecemos desarrollo de nuevas webs con un diseño actual utilizando las últimas tecnologías y siguiendo las buenas prácticas para conseguir el máximo rendimiento y funcionalidad incluyendo:

 

Diseño responsive:

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo. Esto permite la mejor visualización y una buena experiencia de usuario. 

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

 

Alto rendimiento:

La carga de la web es muy importante y por ello se pondrá un foco extra en ello. El tiempo de carga de la información debe ser el mínimo posible y para ello utilizaremos las últimas técnicas de optimización.

Es de gran importancia que tu página web tenga una velocidad de carga rápida. Si una web tarda mucho en cargarse, tus visitas pueden hartarse y marcharse a la competencia. 

 

Creación de estructura web:

La estructuración del contenido de la web es crucial tanto para la usabilidad (UX) como para la búsqueda del contenido relevante. Tener una estructura clara del sitio conduce al usuario a tener una mejor experiencia en esa web y esa capacidad de comprensión, el algoritmo de Google, la valora para su SEO.

 

SEO:

Los beneficios del SEO van más lejos de aparecer en los primeros puestos. Un buen posicionamiento SEO tiene un impacto directo en el éxito de tu estrategia de marketing, tanto online como off line, ya que tu página web es el escaparate digital para tus productos o servicios.

Posicionar tu web en los primeros puestos aumentará la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico a la web, incrementando tu probabilidad de conseguir más ventas o conversiones. Además, una parte del SEO on page, de optimización web, consiste en acciones que afectan a la velocidad de carga y a la usabilidad haciendo que sea más rápida, accesible y atractiva. Con ello conseguimos maximizar las probabilidades de que consigas tus objetivos de ventas y conversiones.

 

Copias de seguridad locales:

Debemos entender que los ordenadores no son inmunes a las averías del disco interno, virus o incluso eliminaciones «accidentales».  Por eso, ser conscientes de la importancia de realizar una copia de seguridad o «backup» periódicamente, nos ayudará a prevenir la pérdida de datos.

 

Inclusión de sección de blog y una entrada:

Gracias al blog, potenciamos el posicionamiento SEO:

  • Generando contenido de forma dinámica.
  • Creando contenido de calidad.
  • Nutriendo las redes sociales de nuestra marca de contenido relevante y, por tanto, generando tráfico hacia nuestra página web.
  • Consiguiendo enlaces de otras páginas o redes.

 

Instalación web:

Si tu web ya tiene un dominio y un hosting contratado, nosotros nos encargaremos de configurar todo el entorno de tu servidor e instalaremos el sitio web. Tendrás todo listo para funcionar desde el primer momento.

 

Sesión de tutoría:

Al finalizar cada proyecto realizamos una sesión de tutoría para explicar todo el funcionamiento de la web para que no haya ningún problema a la hora del funcionamiento por parte del cliente. De esta manera no se crea ningún tipo de dependencia con nosotros y el cliente puede funcionar de una manera completamente autónoma.

 

 

¿Quieres un Desarrollo Web que esté en sintonía con el nivel de tu empresa?

Una buena página Web, no solo tiene que ser atractiva visualmente, tiene que ser desarrollada bajo una estructura ordenada y de fácil acceso para los navegantes.

La Web de nuestro negocio es la cara y fachada de nuestra empresa en Internet. Ha de ser acorde a lo que ofrecemos y tiene que estar de una manera perfecta.

 

Deja un comentario

Cerrar menú